te despides de mi .

6 01 2009

entre el sol y lo purpura

caen flores de papel

rogando por una solución

una solución que abarque todo

lo que puedas intentar

no importa cuanto

es tu felicidad

y un dolor eterno al dejarte volar

quizas puedas ganar

encontrar un lugar

volar mas allá

de lo que esperas

te alejas de aqui

entre nubes celosas

te despides de mi

y con lagrimas pido

escuches mi temor

tras seguir tus huellas

encuentro en mi interior

un vacio eterno

que no calma el dolor

quizas puedas ganar

encontrar un lugar

volar mas allá

de lo que esperas

te alejas de aqui

entre nubes celosas

te despides de mi

Acciones

Information

Responder

